Conoce Pelican

Los pelícanos son animales inteligentes, estrategas y, sobre todo arriesgados. Durante gran parte de su historia han estado en peligro de extinción provocado por la avaricia de la caza y la pesca furtiva, pero siempre se han mantenido en pie gracias a su capacidad para sobreponerse a la adversidad.

Pelican & Co., nacida con la esencia de este tropical y perseverante animal, es una consultora de comunicación para empresas logísticas con un fuerte carácter digital, nacida de la ambición, la inteligencia y la estrategia de expertos en comunicación y logística que no han venido a este mundo para pasar desapercibidos. Por ello y pese a las dificultades y retos que ello supuso, fundaron esta compañía con la finalidad de generar contenidos valiosos en distintos formatos para compañías logísticas y con el propósito de asesorar a los nuevos proyectos en materia de logística, última milla y smart delivery.

Sabemos que no todas las consultoras se mojan. La mayoría de ellas se limita a mostrarte el camino que debes seguir, pero Pelican & Co. no va a dejarte solo en esto. Nosotros nos mojamos hasta el final, entraremos en el río personalmente y pescaremos para tu negocio el insight que le haga brillar.