P3 Logistics Parks adjudica a CBRE la gestión de tres nuevos activos logísticos

Los nuevos activos son Abrera (en la provincia deBarcelona), que se empezarona gestionar el 1 de mayo, y2 nuevas naves en P3 Illescas (Toledo), que entrarán en gestión en octubre-noviembre, cuando concluya su construcción.


P3 Logistic Parks, propietario y promotor de almacenes en Europa, ha adjudicado a CBRE, consultora internacional de servicios inmobiliarios, la gestión de tres nuevas naves en el mercado español. Los nuevos activos son Abrera (en la provincia de Barcelona), que se empezaron a gestionar el 1 de mayo, y 2 nuevas naves en P3 Illescas (Toledo), que entrarán en gestión en octubre-noviembre, cuando concluya su construcción.

Este acuerdo ratifica la confianza de P3 en CBRE y su equipo de Property Management, que ya colaboran en la gestión de sus activos inmobiliarios del sector industrial y logístico desde noviembre de 2017. Con esta adjudicación, CBRE terminará el año gestionando más de 500.000 m2 de la cartera de P3 en España.

En total son 18 los activos de P3 gestionados por CBRE a lo largo de toda España y localizados en Madrid, Guadalajara, Toledo, Vizcaya, Valencia, Barcelona y Zaragoza, entre los que hay edificios multi-inquilinos y mono-inquilinos, y el uso es tanto industrial como logístico, además de naves de frío. El tamaño de los activos es muy diverso, en un rango que abarca desde 7.700 m2 a 117.000 m2. 

Según Tomás Alcolea, Head of Property Management Department – Industrial & Logistics, “la confianza de P3 en CBRE se basa en una gestión a medida para cada uno de sus activos, a partir de un equipo especializado en el sector con un amplio conocimiento sobre mercado inmobiliario y necesidades de los propietarios, ocupantes y visitantes. Además, CBRE, a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, cuenta con los mejores sistemas y aplica la tecnología al Property Management para maximizar la satisfacción del cliente".


"Para garantizar una gestión de calidad, la compañía también ofrece posibilidad de interlocución a todos los niveles tanto con clientes como arrendatarios", añade.

Para Soledad López-Cerón, directora nacional Property Management CBRE España, “el conocimiento y la experiencia de CBRE en gestión nos permiten ofrecer a nuestros clientes una estrategia personalizada y a medida. La confianza depositada por P3 avala nuestra trayectoria en el sector llevando a cabo una gestión proactiva y adelantándonos a las necesidades de propietarios, inquilinos y cliente”.