Motorland y Zaragoza Logistics Center aliados para el desarrollo de proyectos I+D+i


Mapa complejo MotorLand. | Imagen: MotorLand Aragón.

Con el propósito de desarrollar proyectos de I+D+i, organizar eventos, realizar cursos y colaborar en actividades y jornadas formativas en materia logística en el complejo de MotorLand, la Fundación Zaragoza Logistics Center y el circuito de Aragón han firmado un acuerdo que podría traer grandes avances en cuanto a tecnología e innovación en Supply Chain.


La rúbrica, que ha sido firmada en las instalaciones del ZLC por parte de Santiago Abad, gerente de MotorLand y Susana Val, directora de la Fundación, facilitará que las instalaciones del circuito, dentro de las que se incluye también el circuito interno de televisión, los boxes, las salas audiovisuales y multifuncionales, el restaurante, centro médico y los puntos de recarga para vehículos eléctricos, estén a disposición de la logística como laboratorio para llevar a cabo pruebas y albergar proyectos demostrativos.


En este sentido, el instituto de investigación y formación Zaragoza Logistics Center, afiliado al MIT y a la Universidad de Zaragoza, continuará, gracias al acuerdo, desarrollando la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación. Igualmente, los doctores e ingenieros que trabajan en ello, se beneficiarán del acuerdo para seguir apostando por mejorar la competitividad de las empresas y generar empleo de calidad a través de la tecnología.


Investigación por la logística

Zaragoza Logistics Center participa en una red de iniciativas de investigación que se enfocan a la mejora de competitividad empresarial en un entorno cada vez más cambiante y dinámico. Se trata de un laboratorio en el que la universidad y la industria colaboran para ofrecer a las personas, organizaciones y sociedades las soluciones innovadoras que necesitan. Incluye alianzas con entidades de nivel local, nacional e internacional.

0 comentarios