Jungheinrich se lanza a la web 2.0 y ofrece una experiencia de lo más interactiva


No es noticia que las empresas logísticas le prestan cada vez más atención a su identidad corporativa y a la forma en que exponen su marca, productos y servicios al potencial cliente. Un factor determinante en una era en la que la competencia en el sector es de lo más feroz y donde hacer la logística más atractiva y presentar el producto de forma interactiva, puede marcar la diferencia.


Así ha debido planteárselo una de las marcas líder del sector del material handling con la inauguración de su nueva web para España.


En este sentido, Jungheinrich España se lanza a generar una experiencia intuitiva, responsive e interactiva con sus clientes actuales y potenciales, ofreciéndoles una navegación más autónoma y mejorada para el usuario.


Además, el look&feel es ahora más moderno e incluye material visual como imágenes, vídeos e iconografía, con el objetivo de comunicar el contenido de forma simple y destacando el valor añadido de cada producto, servicio o solución.


Por otro lado, la página web también ofrece múltiples contenidos como folletos, hojas técnicas y referencias de clientes para asistir al cliente en el proceso de toma de decisión y ofrecerle toda la información necesaria.


Por otra parte, el profishop es la tienda online de Jungheinrich que ofrece un amplio catálogo de productos y equipamiento para el almacén, talleres, oficinas y comercios. En esta línea, Jungheinrich profishop renueva su imagen con el propósito de potenciar la marca y sus atributos, así como para fortalecer su propósito principal: ofrecer asesoramiento profesional y soporte.

0 comentarios