El éxito de Transgesa durante el Mes del Palé Solidario

Actualizado: 18 de sep de 2019


Después del éxito de la primera edición del Mes del Palé Solidario, que arrancó en 2016, y debido a la buena acogida entre los clientes de Transgesa, la empresa logística no ha dejado de alimentar la iniciativa que ha vuelto a romper todos los récords este mes de julio, cuando se han movido más de 4.000 palés.


Así, Transgesa asegura que ha destinado un importe para Nupa por cada palé exprés que ha distribuido.


Nupa es una asociación que se dedica a ayudar a las familias que tienen niños con con nutrición parenteral y multitransplantados. Entre sus actividades está la gestión de un local para que estas familias tengan más fácil sus estancias en el Hospital La Paz de Madrid, centro de referencia en España para estas dolencias. Según cifras de Nupa, el año pasado más de 75 familias se alojaron en sus hogares de acogida, más de 50 han recibido becas de farmacia, más de 300 pacientes han recibido apoyo psicológico y terapias, además de ofrecer encuentros de familias, haber promovido investigación y organizado encuentros médicos.


En esta línea, Alba Santos, directora de Nupa, ha querido agradecer el apoyo recibido: “Transgesa sigue apostando por regalarnos esperanza y apoyo. Hace 13 años que NUPA emprendió un largo camino cuya prioridad era mejorar la calidad de vida de los niños, adultos y familias con fracaso intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. Ahora, gracias a vosotros, nuestras expectativas y nuestros sueños llegan mucho más lejos”.


Nupa.

0 comentarios