¿Cómo gestionar la logística en un eCommerce de alimentación?

Dirigido a emprendedores en el mundo del eCommerce, managers del sector alimenticio, empresas que quieren estar inmersas en el mundo digital y todo aquel que quiera aprender sobre estrategias logísticas en compañías de alimentación.

Con el propósito de poner negro sobre blanco en lo que a estrategias logísticas enfocadas a negocios eCommerce de alimentación se refiere, Hub Logístico, la escuela digital de logística y Supply Chain, organiza el próximo jueves 10 de octubre una jornada de formación, debate y networking de la mano de Food in the Box.


Así, en EAE Lab, ubicado en la calle del Príncipe de Vergara, 156, 5º piso, a partir de las 19:00, se abordarán en este afterwork distintos escenarios a los que se pretende dar

respuesta como:


- Has perdido dinero con productos que no se vendieron y tuviste que tirar.

- Has recibido devoluciones de pedidos por problema en envíos.

- No has podido cumplir con un pedido de tu cliente por no tener suficiente inventario.

- Has pasado por picos de envíos que han paralizado tus operaciones.


Concretamente, Álvaro Cuesta, CEO de Food in the Box, compañía experta en envíos de ingredientes semanales para que sus clientes preparen platos saludables, contará sus experiencias en el sector y los secretos que ha descubierto para potenciar su negocio. Y, por otro lado, Cristian Ferreyra, CEO de Hublogístico aportará las claves logísticas que se pueden aplicar para que el negocio vaya sobre ruedas.


En definitiva, la jornada, que guardará un espacio para el networking a partir de las 20:00 y a la que puedes asistir gratis, dará la posibilidad a los asistentes de conversar sobre las claves logísticas para la gestión de compras, inventarios, preparación de pedidos, envíos y devoluciones en el sector alimenticio.


0 comentarios