Así ha digitalizado su flota Transfesa Logistics

Actualizado: 18 de sep de 2019


Con el propósito de tener localizados los vagones en tiempo real, Transfesa Logistics dota de GPS toda la flota internacional, 789 unidades en total, además de los 100 nuevos porta-autos, que se recibirán el próximo año.


Así ha confirmado la compañía la puesta en marcha de su nuevo proyecto de digitalización para lograr una mejor gestión de la cadena logística y una reducción de los costes operativos.


Igualmente, desde Transfesa Logistics aseguran que “con este mayor control se prevé una disminución en el ciclo de vagón, lo que permitirá una aumento de su disponibilidad”.


La información generada por los dispositivos se integra en un avanzado software de gestión logística desarrollado por Transfesa Logistics, con lo que se obtiene un detallado análisis para la optimización de la disposición de los vagones. Adicionalmente, se puede acceder de forma visual a la posición de los porta-autos con un solo clic a través de los dashboards del programa.


Además de obtener la localización, es posible extraer datos que contribuyen a la mejora operativa, como por ejemplo conocer el tiempo exacto que ha estado en cada ubicación de una manera automática, precisa y fiable.

0 comentarios