Portfolio

_Pico

Speaker

Nuestro Pelicano se alza en la proa de cualquier barco pesquero que se preste, para presentar acontecimientos únicos que reúnen diversidad de especies con la misma pasión marítima.

¿Necesitas una maestra de ceremonias para tu evento, una presentadora, la moderadora de una mesa redonda o la speaker más potente, experta en logística y que, además, sea periodista? La tenemos.

¿Quién es Cristina Sánchez?

Entusiasta de la comunicación e inmersa en el apasionante mundo de los intangibles, me fascina el ámbito de la reputación corporativa, que ya acapara la atención que se merece en el diagnóstico de oportunidades de negocio. Con el foco puesto en el diseño y ejecución de estrategias comunicativas para lograr negocios más responsables, competitivos, eficientes y rentables, aplico mis conocimientos a la industria logística, donde es necesario identificar nuevos campos que aún están por descubrir en esta faceta de la comunicación empresarial.

Tras varias experiencias en prensa escrita, radio, televisión y comunicación corporativa, me enamoré hace 7 años del mundo de la logística, cadena de suministro y comercio exterior. Quise llegar para romper todas las reglas establecidas. Primero desde el punto de vista más periodístico y después analizando las oportunidades de las empresas de dicho sector para dar notoriedad a sus marcas y hacerlas crecer desencorsetándose y aplicando estrategias de comunicación corporativa de otros sectores más atractivos.

Ahora, lo hago desde Pelican CATCHY, agencia de comunicación y marketing para este nicho. Empresa que fundé en 2019 con el reto de mostrar a las empresas logísticas que ya es hora de comunicar sin complejos en un sector cada vez más visible, estratégico y atractivo.

Hoy, más de 40 marcas nacionales e internacionales confían en nosotros para alzar el vuelo.

Avaladas por los mejores, nuestros clientes.

Si tienes duda sobre con quién conducir tu evento conn frescura y profesionalidad, piensa en Cris Pelican. No te arrepentirás. Enhorabuena por el cariño y fluidez con la que nos has llevado. Frescura, naturalidad, atención y mucha, mucha profesionalidad. Espero encontrarte de nuevo como “directora de orquesta” en el futuro.

José María Cervera (Ex-CEO)

_Pico

La digitalización hace más sencillo nuestro trabajo pero son las personas las que le dan el valor añadido. Fantástico trabajo Cris Pelican, felicitaciones para ti y todo el equipo Pelican CATCHY.

Patricia Fernández (Business Development Manager)

_Pico

Me ha encantado cómo has llevado el evento. Le aportas mucho dinamismo. Un placer conocer gente potente. Trabajado.

Alfonso Roig (Business Director)

_Pico

¡Cázanos en un clic!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?