Portfolio

_Océano

Comunnity

Nuestro Pelícano genera una oleada de fans a los que nutre con su forma única de volar, nadar y cazar. Coloca cebo en sus redes y las lanza en un océano inmenso y lleno de posibilidades.

Es el paquete más enfocado a la gestión integral de tus redes sociales, tu gran océano de posibilidades sin límite.

Estrategia de Social Media

Planificación de Copy

Gestión Integral de Redes Sociales

Contenidos para Mailing

LinkedIn para Directivos

en un océano inmenso y lleno de posibilidades...

Utilízalo como driver para generar tráfico a tu web, captar leads, generar visibilidad y soltarte la melena. Tu marca también tiene vida social y esta se genera en sus redes. Dale rienda suelta a todas las herramientas que te ofrece el social media y utiliza el mejor entorno para sacarle brillo a las historias de tu empresa.

Avaladas por los mejores, nuestros clientes.

Desde que empezamos a trabajar con Pelican, hemos experimentado un increíble aumento en nuestro alcance de público. Gracias a sus estrategias innovadoras y personalizadas, hemos logrado no solo llegar a más personas, sino también conectar de manera significativa con nuestro público objetivo...

GLP

_Océano

Tuve el honor de trabajar con Pelican en un evento para el cual les contratamos sus servicios de vídeo. Son profesionales más que a la altura de las circunstancias, siempre con un cuidado y buen hacer excepcionales. La interlocución con el equipo de la fenomenal, todo a pedir de boca. Seguiremos trabajando con ellos porque sin duda es una suerte dar con este tipo de excelencia.

Hikvision

_Océano

Pelican nos ha ayudado a mantener siempre vivas nuestras RRSS y a generar contenido que estimule a nuestros seguidores: una tarea difícil e importante en los tiempos que corren.

Elaborarium

_Océano

¡Cázanos en un clic!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?